miércoles, 16 de diciembre de 2015

Oración de Fin y Nuevo Año, Mapa del Tesoro y Carta al Espíritu de la Navidad





FELICIDADES
Le deseamos una Feliz Navidad y un Próspero año 2016.
Agradecida por todas las Bendiciones del 2015 y por su patrocinio.
A continuación les incluyo los enlaces publicados en este blog para realizar durante las Navidades.

Oración de Fin de año





Carta al Espíritu de la Navidad


21 de diciembre de 2015


AMADO ESPIRITU DE LA NAVIDAD:


Con infinito amor te saludo, amado Espíritu de la Navidad dándote las gracias  por el honor que me haces en visitar este hogar y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso, para bien de la humanidad,  de mi familia y de mi mismo.


Oración


En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la   gracia y de manera perfecta pido  al Espíritu de la Navidad por su generosidad con las peticiones que solicito  este año para beneficios de la humanidad, de mi familia y del mío propio. En esta hermosa fecha que estamos viviendo, entrego estas peticiones en orden divino y me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que tú  infinito amor y bondad acepten mi   agradecimiento por estos favores, que estoy seguro vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso.


Peticiones:


Por la humanidad: _______________________________________________________ ______________________________________________________________________


Para mi grupo familiar: ___________________________________________________





Para mí:  ______________________________________________________________


Bendigo las peticiones aquí expuestas  y decreto  su real  cumplimiento, por todo lo cual doy  mis más  sinceras muestras  de agradecimiento  al amado Espíritu de la Navidad.


Cariñosamente,
________________________
Firma






Oración de Fin de año
Señor al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de tí. Gracias por la  vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año el trabajo que  pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento las personas que a lo largo de estos meses ame, las amistades nuevas y los antiguos amores los más cercanos a mí y los que están mas lejos, los que me dieron la mano y aquellos a  los que pude ayudar con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor, hoy quiero pedir perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

Perdón por las obras vacías y el trabajo mal hecho, por vivir sin entusiasmo. Por la oración que fui aplazando y hasta ahora vengo a presentarte.  Por todos mis olvidos, descuidos y silencio, Nuevamente te pido perdón y  Me perdono a mi mismo.
Agradezco las  Bendiciones, experiencia y conocimiento obtenido.


Gracias 2015 por tu energía.  Amén

Oración de Año Nuevo

Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad. Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al empezar un año más, detengo mi vida ante el nuevo calendario, aún sin estrenar y te presento estos días que solo tú sabes si llegare a vivirlos.

Hoy te pido para toda la humanidad, la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada dia con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno. Que mi espiritu se llene solo de bendiciones y las derrames a mi paso. Colmame de bondad y de alegría para cuantos conviven conmigo o se acerquen a mi, encuentren en mi vida un poquito de Ti.

Dame un año feliz y enseñame a repartir felicidad.  Amén.

Agradezco y recibo las energías del 2016





Bendiciones de Luz,
Sylvia Rodríguez